El monje Shaolin y el publicista en Nueva York. El novedoso trabajo literario de Luis Felipe Vásquez Aldana, dirigido a jóvenes sobre el tema del marketing
Luis Felipe Vásquez Aldana
presentará sus dos nuevos libros sobre el efecto místico en el mundo
del mercadeo, un novedoso trabajo literario producto de una habilidad para la ficción, investigación y una técnica narrativa que coloca el universo
del marketing de telón de fondo.
El prólogo de
estas publicaciones estuvo a
cargo de Guillermo Roca Llanos, MBA, y Especialista en Mercadeo, al referirse al El monje
Shaolin y el publicista en Nueva York, el especialista comentó: “el autor experto en el manejo de
los tiempos, como recurso literario, nos profundiza en el tema de los futuros
potenciales, asociados esta vez a los factores controlables e incontrolables
del Mercado, donde en palabras del autor “tener la realidad que te mereces”
obedece en muchos casos a creaciones que hemos construido en el pasado. Un poco
más allá del bien tratado tema del Mercadeo, nuevamente nos encontramos los
amantes de la buena lectura con la fuerza expresiva y la narrativa única de
Luis Felipe Vásquez Aldana”.
Con estos
dos relatos cortos Vásquez Aldana completa su quinta publicación, y por primera
vez ubica su imaginación en tiempo presente, pues sus anteriores libros como “Águilas que encarnaron y tortugas” y “Eliseo, el gladiador mágico” se constituyen
como narraciones de corte pseudo histórico.
Comentarios