El monje Shaolin y el publicista en Nueva York. El novedoso trabajo literario de Luis Felipe Vásquez Aldana, dirigido a jóvenes sobre el tema del marketing


Luis Felipe Vásquez Aldana presentará  sus dos nuevos  libros sobre el efecto místico  en el  mundo del mercadeo, un novedoso trabajo literario producto de una habilidad para la  ficción, investigación  y una técnica narrativa que coloca el universo del marketing de telón de fondo. 

El prólogo de  estas  publicaciones estuvo a cargo de Guillermo Roca Llanos, MBA, y  Especialista en Mercadeo, al referirse al El monje Shaolin y el publicista en Nueva York, el especialista comentó: “el autor experto en el manejo de los tiempos, como recurso literario, nos profundiza en el tema de los futuros potenciales, asociados esta vez a los factores controlables e incontrolables del Mercado, donde en palabras del autor “tener la realidad que te mereces” obedece en muchos casos a creaciones que hemos construido en el pasado. Un poco más allá del bien tratado tema del Mercadeo, nuevamente nos encontramos los amantes de la buena lectura con la fuerza expresiva y la narrativa única de Luis Felipe Vásquez Aldana”.
Con estos dos relatos cortos Vásquez Aldana completa su quinta publicación, y por primera vez ubica su imaginación en tiempo presente, pues sus anteriores libros como “Águilas que encarnaron y tortugas” y “Eliseo, el gladiador mágico”  se constituyen  como narraciones de corte pseudo histórico.

Comentarios

Entradas populares