Los Cuatro secretos. Fábula para niños sobre el marketing. Luis Felipe Vásquez Aldana. Primer autor de habla hispana en socializar el tema del marketing a un público infantil.
Con Los cuatro
secretos, una fábula para niños sobre el mercadeo, el escritor barranquillero se ubica como el primer autor de habla hispana
en socializar el tema del marketing a un público infantil. Vásquez Aldana, concierta de
forma sencilla la fantasía con la temática, aplicándola al subgénero de carácter mixto entre lo narrativo
y lo didáctico.
El prólogo
de estas
publicaciones estuvo a cargo de Guillermo Roca Llanos, MBA, y Especialista en Mercadeo, en donde escribió: “Los
cuatro Secretos, primer libro
de esta serie de fábulas, permite a los lectores vislumbrar el fascinante mundo
de los negocios a través de las experiencias de sus personajes, quienes se
embarcan en una gran aventura en pos de conocer los fundamentos del marketing
para salvar a su aldea. Sin duda esta
obra será de gran ayuda para los padres y docentes que estén trabajando el tema
del emprendimiento como parte de un programa de formación temprana con niños”.
Comentarios