PERFILES PSICOLÓGICOS EN NEW YORK‏

El Libro del escritor Barranquillero Antonio Quintero abrirá la Sexta Feria Anual del libro organizada por NY Book Fair Expo. El tema de esta feria del libro es “Languages of New york”. Que se realizará en el Museo de Arte de Queens, en Nueva York de octubre 6 al 9 de 2011.






El autor del libro PERFILES PSICOLOGICOS EN CIEN AÑOS DE SOLEDAD participará como ponente y panelista de nuestras mesas redondas agregará gran conocimiento y valor a nuestro calendario de actividades.



En la noche de apertura nos gustaría que hablara aproximadamente 8 minutos para describir la obra y otras publicaciones ya que los participantes querrán conocer más acerca de los autores y los aspectos literarios que ofrece la literatura Colombiana.



Esperamos que la asistencia este año sea mayor que nunca: presentando 100 autores y 20 ponentes. Esto incluye la participación de Gerardo Piña Rosales, presidente de la academia norteamericana de la Lengua española en España y Claudio Iván Remeseira, editor y periodista asociado con los estudios hispánicos de la Universidad de Columbia en Nueva York.






The New York Book Fair, creada en 2005 se ha celebrado anualmente en el Museo de Arte de Queens. Nueva York. Debido al éxito de la Feria del Libro y delos continuos esfuerzos para salvar el mundo de la literatura y las comunidades urbanas, el evento han establecido lugares de la ciudad y el país. Este año la Feria del Libro Expo NY está ampliando el programa para el Centro Español, también conocido como Sociedad Española de Beneficencia servir a la comunidad hispana en Estados Unidos desde el año de su fundación, 1868.

The New York Book Fair Expo, Inc. es un líder en el mercado se centró multilingüeproveedor de la publicación de libros de información, ventas y soluciones de marketing para productos editoriales nuevas, ayudando a los autoresindependientes y editoriales van a los mercados étnicos latinos y otros con mayor eficacia.

Comentarios

Entradas populares