Los impostores del Paraíso en Encuentros MaríaMulata: micrófono abierto y arte en escena

Encuentros MaríaMulata: micrófono abierto y arte en escena, es un espacio cultural que amplía el apoyo y difusión a la expresión artística literaria de Barranquilla, tanto para escritores nacientes como los que ya tienen trayectoria. Convirtiéndose en un escenario que busca fomentar la lectura, hacer crecer la curiosidad y el interés en ella, a través de la interacción por medio de recitales e historias de ciudad.
El sábado 26 de agosto se darán cita en este encuentro: Luis Felipe Vásquez Aldana con la presentación de su libro “Los impostores del paraíso”; se contará con la participación de las poetas: Diana Margarita Julião UrregoJaneth Gallego y Paola Eljaik. Como moderadores de este espacio, estarán: Jose Morales ManchegoFederico SantodomingoAlfonso AvilaEduardo Rafael Berdugo Cuentas y Osvaldo Cantillo.
Los Encuentros MariaMulata son realizados el último sábado de cada mes, por iniciativa de la Revista MariaMulata, SantaBarbara Editores, en asocio con la Biblioteca Pública Julio Hoenigsberg y el Grupo cultural Anónima Magia. 
Sábado 26 de agosto de 2017
Calle 80 No.42E - 30
Salón Tertulia la Oca, Biblioteca Pública Julio Hoenigsberg
5:00 PM

Comentarios

Entradas populares